El Confidencial For PC Windows and MAC – Free Download

Rate this apps

El Confidencial For PC Free Download And Install On Windows 11, 10, mac, the best guide to install the newer edition of “El Confidencial” whatever your PC is 32bit or a 64bit. Get El Confidencial APK software on Computer, Laptop easily.

Download & ScreenShots:

Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

How To Install El Confidencial App on PC Windows 11/10/8/7 and Mac

Download n play El Confidencial APK software on your computer by emulating with Memu player or BlueStacks. It is free to run El Confidencial software on Windows 11, 10, 8, 7, Laptops, and Apple macOS

  1. Choose the best emulator from below
  2. Most populars are: memuplay.com, bluestacks.com.
  3. Open it to make an Android environment on the PC
  4. El Confidencial app downloadable Google Play Store
  5. Just find the install option of El Confidencial application

Smart Preview of El Confidencial- Features and User Guide

El Confidencial, diario de los lectores influyentes, lanza la nueva versión de su aplicación, con el objetivo de ofrecerle a sus usuarios la mejor información en español, en el entorno más innovador y directamente en su bolsillo.

Este novedoso producto para Android proporciona a los lectores una experiencia más personal, enfocada a facilitar una navegación sencilla y satisfacer sus necesidades informativas. Será un producto en constante evolución, aunque en este rediseño encontrarán funcionalidades tan interesantes como la personalización de portada o el consumo de noticias sin conexión.

La nueva aplicación, con el mejor contenido, más rápida y personalizada, es la combinación de los gustos de nuestros lectores y la experiencia y el conocimiento del equipo de El Confidencial (www.elconfidencial.com). En ella encontrarás noticias exclusivas sobre temas de actualidad y a través de secciones como España, Cotizalia, Mundo, Teknautas, Deportes, Cultura y Alma, Corazón y Vida.

También podrás consultar nuestras mejores firmas en la sección de Opinión (blogs.elconfidencial.com) y echarle un vistazo a las informaciones con más gancho sobre Famosos, Celebrities y Casas Reales en Vanitatis (www.vanitatis.elconfidencial.com).

Nuestros formatos más innovadores también tienen un hueco en la nueva app. Podrás disfrutar de nuestro mejor contenido Multimedia –reportajes en vídeo, fotogalerías e infografías- así como de nuestros innovadores Formatos Narrativos y el mejor Periodismo de Datos. Te contamos todas las novedades en @ECLaboratorio.

Suscríbete en la aplicación para tener acceso a todo el contenido de El Confidencial tanto en la app como en la web. Ahorra dos meses si pagas la cuota anual de 89 euros o suscríbete por 0,99 euros el primer mes. La suscripción te permitirá acceder a todas las exclusivas, análisis y opinión del mayor medio nativo digital en España.

Contacta con El Confidencial
ayuda@elconfidencial.com

Condiciones generales y de suscripción
https://www.elconfidencial.com/politicas-de-privacidad/condiciones/

Política de privacidad
https://www.elconfidencial.com/politicas-de-privacidad/privacidad/

Conoce nuestros valores y nuestro equipo
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-12-14/quienes-somos_2876379/

https://twitter.com/elconfidencial
https://www.facebook.com/elconfidencial/

What’s New on the Latest Edition Of El Confidencial

Queremos ofrecerte la mejor experiencia en la app de El Confidencial, por ello hacemos constantemente cambios y mejoras. Para no perderte ninguna de ellas, activa la opción “Actualizar automáticamente”

Disclaimer

We are not claiming ownership of this app. Alos, we are not affiliated. Everythings of El Confidencial app like SS, logo and trademarks etc are not our property

We are not offering any downloads of El Confidencial app. Here is only the guide to install the El Confidencial app on PC.

Related Apps

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PlayStorehttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.elconfidencial.rssUrl