Torno 3D: Juego simulador de f For PC Windows and MAC – Free Download

Torno 3D: Juego simulador de f For PC Free Download And Install On Windows 11, 10, mac, the best guide to install the newer edition of “Torno 3D: Juego simulador de f” whatever your PC is 32bit or a 64bit. Get Torno 3D: Juego simulador de f APK software on Computer, Laptop easily.

Download & ScreenShots:

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

How To Install Torno 3D: Juego simulador de f App on PC Windows 11/10/8/7 and Mac

Download n play Torno 3D: Juego simulador de f APK software on your computer by emulating with Memu player or BlueStacks. It is free to run Torno 3D: Juego simulador de f software on Windows 11, 10, 8, 7, Laptops, and Apple macOS

  1. Choose the best emulator from below
  2. Most populars are: memuplay.com, bluestacks.com.
  3. Open it to make an Android environment on the PC
  4. Torno 3D: Juego simulador de f app downloadable Google Play Store
  5. Just find the install option of Torno 3D: Juego simulador de f application

Smart Preview of Torno 3D: Juego simulador de f- Features and User Guide

¿Alguna vez has querido probar cómo es tornear, o fresar, pero nunca has tenido la oportunidad?

Ahora tienes la oportunidad de crear formas únicas de diferentes materiales, con un divertido juego de simulación. Torno 3D: Juego simulador de fresado y torneado es un nuevo juego muy mejorado. Te ofrece la oportunidad de operar un torno como un operario profesional, sin el riesgo de lesionarte accidentalmente y por supuesto, sin necesidad de limpiar el desorden luego de tu primera talla. Un tutorial simple te guía por las funciones básicas del juego, lo que te permite familiarizarte con su funcionamiento. Este juego de torno es adecuado para personas completamente principiantes, que desean conocer cómo trabajar el torno, e incluso también para estudiantes de ingeniería, que pueden crear los prototipos de sus productos.

Estas son algunas de las características de Torno 3D: Juego simulador de fresado y torneado, que te cautivarán con:
Forma de juego de la simulación de torno. Elije un material para trabajar, colócalo en el torno y comienza a tornearlo (fresarlo) para tallar tu propio artefacto único. Disfruta la diversión del torneado, con controles fáciles de usar y sin riesgo de lesionarte realmente.
Física de torneado (fresado) realista. El torno tiene movimientos con física realista, cuando controlas el avance de la herramienta de corte, en combinación con 2 diferentes ejes. Podrás ver la forma crearse de un cuboide o cilindro, mientras el material gira. ¡Trabaja con una pieza que es 30 veces más detallada que en el anterior juego de torno!
Crea formas de rosca o espiral. Con la menor velocidad, puedes disfrutar está nueva característica del juego y crear hermosos giros en rosca o espiral.
Gráficas 3D nuevas y mejoradas. Tienes una vista de 360 grados del área de trabajo, con posibilidad de acercar y alejar el zoom y mirar alrededor del torno. El artefacto que creas toma forma 3D dinámicamente, a medida que la herramienta de corte avanza. Además, te permite guardar y compartir tu creación.
Herramientas de corte personalizables. Puede elegir dos tipos de gubias: una para tornear metal y la otra para madera. Luego elige una de las 8 formas de herramienta de corte, dependiendo de lo que desee crear, al igual que de 3 diferentes anchos. Por lo tanto, cuentas con suficiente personalización para crear una forma única.
Productos desbloqueables. Puedes desbloquear productos que puedes recrear.
Interacciones sorpresa. Todos los productos terminados se pueden mostrar con una pequeña sorpresa. Algunos incluso te permiten interactuar personalmente con ellos.
Guarda el trabajo en curso. Aunque hayas interrumpido sin terminar, no significa que tengas que comenzar desde el principio. Solo tienes que guardar la pieza que estás trabajado ahora y continuar más tarde.

Torno 3D: Juego simulador de fresado y torneado es un entretenido juego de fresado, completamente renovado, donde asumes el rol de un operario de torno. Puedes comenzar un proyecto nuevo con solo elegir el producto que deseas trabajar, colocando la pieza en el torno y comenzando a tallar. Crea diferentes productos completamente nuevos con tu propio proceso de producción o fabricación con un torno manual (no de control numérico). Experiencia de taller que te permite tornear (fresar) la pieza con una vista dinámica de 360 grados.

Torno 3D: Juego simulador de fresado y torneado se convertirá en tu adicción favorita a un simulador, por esto, sigue nuestras cuentas en redes sociales para mantenerte actualizado y recibir las últimas noticias de las mejoras:
Facebook
Twitter

Nos encantaría escucharte, por esto, haz una reseña y ayúdanos a lograr que este sea el mejor juego simulador de torno de bolsillo.

What’s New on the Latest Edition Of Torno 3D: Juego simulador de f

added: support for android 12

Disclaimer

We are not claiming ownership of this app. Alos, we are not affiliated. Everythings of Torno 3D: Juego simulador de f app like SS, logo and trademarks etc are not our property

We are not offering any downloads of Torno 3D: Juego simulador de f app. Here is only the guide to install the Torno 3D: Juego simulador de f app on PC.

Related Apps

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PlayStorehttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.uigames.lathesim2&hl=esUrl